PANGA REBOZADA
Ingredientes(4 personas)
4 filetes de panga...................5,60€
2 huevos.................................0,30€
150-200g de harina................0,20€
Sal..........................................0,10€
Aceite 150ml.........................0,50€
Perejil....................................0,10€
Total: 6,80€
Elaboración:
1.Limpiar los filetes de panga y trocearlos.
    2.Pasar los filetes por harina y luego pasarlos por huevo con un poco de perejil en un plato hondo.














3. Echarlos en una sartén con aceite y freír.



4. Servirlos en  un plato con papel absorbente para eliminar el      aceite.
<

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta experiencia ya que aprendes muchas cosas nuevas sobre la cocina. El primer plato fue sencillo pero a la hora de freír un trozo se quedó un poco crudo y me fastidió un poco.La receta costó acabarla porque quedaban huecos blancos pero al final se solucionó. En el segundo plato me apañé bastante bien con los ingredientes excepto con el caldo que fue algo escaso pero quedó rico el plato y a los compañeros le gustó. También me pareció muy interesante conocer como es y como se trabaja en la Escuela de Hostelería. Además conocer nuevos alimentos y productos me ha hecho aprender más sobre el mundo de la gastronomía.Ha sido una gran experiencia.

    ResponderEliminar